Las flores son el mejor regalo para cualquier ocasión, persona y momento del año. Asimismo, cada vez más gente compra flores frescas para decorar el interior de sus hogares.

Las flores ofrecen alegría, color y olor. Lo especial de las flores cortadas no se encuentra sólo en su belleza. Las flores también expresan emociones y estados de ánimo como el amor, la amistad el agradecimiento y el respeto. Hay flores para todos los gustos y con ellas usted puede crear un sinfín de ramos y combinaciones. Es importante saber que si usted les da el cuidado y el cariño adecuados podrá disfrutar de las flores durante más tiempo.

Para empezar, solo necesita un buen cuchillo o tijeras, un jarrón limpio y nutriente especial para flor cortada. Asegúrese de adquirir siempre la flor más fresca. Llévelas directamente a casa, córtelas y póngalas lo antes posible en agua. Manténgalas fuera de alcance del sol directo y de la fruta madura. Ésta produce etileno y acelera el proceso de envejecimiento de las flores marchitándolas. Rellene regularmente el jarrón de agua y cambie el agua sucia.

Se recomienda no utilizar agua con alto contenido en cloro para las flores de bulbo, como por ejemplo los tulipanes.

¿Desea saber algo más sobre flores cortadas? Francis, Yolanda y Roy estarán encantados de aconsejarle y ayudarle.